$4,994.00
$3,699.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia

Cantidad:
.




SAMSUNG GALAXY S6
-32 GB-
*SEMI NUEVO*
NOTA:EL EQUIPO PRESENTA UN DEFECTO EN LA PINTURA POR DENTRO DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA (SOLO ES COSMETICO) TODO LO DEMAS SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO Y EL EQUIPO ES 100% FUNCIONAL
VER IMAGENES DEL PRODUCTO PUBLICADO ES EL QUE RECIBES

El Galaxy S6 va muy en serio por varias razones: su magnífico diseño, la espectacularidad de la pantalla, las optimización de sus dos cámaras, el rendimiento de su procesador... Se ha renovado totalmente la construcción del propio dispositivo, ahora con cuerpo de metal y la parte trasera de vidrio en lugar de plástico. El dispositivo también introdujo una cámara mejorada, una interfaz de usuario optimizada, el apoyo a los dos principales estándares de carga inalámbrica, y el apoyo a una plataforma de pago móvil que permite que el dispositivo pueda emular la banda magnética de una tarjeta de crédito. El S6 ofrece otras mejoras de hardware, así, incluyendo una pantalla con resolución 1440p, un nuevo system-on-chip que utiliza un proceso FinFETmanufacturing de 14 nm, y un escáner de huellas digitales mejorado.


¡¡COMPLETAMENTE LIBERADO PARA 
CUALQUIER COMPAÑIA!!


Fusión de técnica y artesanía:
Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.




Haz las mejores fotografías:
Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara. Captura el momento.



Carga ultrarrápida:
La batería de tu smartphone no volverá a preocuparte. La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo.


Rendimiento incomparable:
Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos, gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.




Déjate deslumbrar:
Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.
--------------------------------------------------------- 

GARANTIA

30 días . La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto
Mojado, maltratado o golpeado.

LANDING PAGE: Celular Samsung Galaxy S6 32gb 4g Lte 16mp S6-001


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 01 (761) 782-1023 Y 01 (761) 782-1067

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS